Lo primero que hacemos es adecuar la estructura de la red de la empresa para que se pueda obtener acceso a los recursos de la empresa desde fuera de la oficina. Nosotros nos encargamos de instalar equipos de seguridad (Firewall) y habilitamos la conexión VPN (virtual private network) para que los usuarios se puedan conectar remotamente con una comunicación encriptada y confiable de punto a punto. También implementamos centrales telefónicas IP (PBX) para mantener comunicado a sus clientes con los empleados que están conectado remotamente.
Una vez se tiene la estructura configurada, nos encargamos de configurar los computadores, ya sean propios o personales de los empleados. Nosotros recomendamos siempre que los equipos sean propios de la empresa para elevar el nivel de seguridad. Nosotros proveemos del equipo necesario para que el teletrabajador tenga todas las herramientas de trabajo, de modo que todo su flujo de trabajo pueda ejecutarlo remotamente y seguro.
Finalmente teniendo la estructura instalada en la empresa y los equipos configurados para los teletrabajadores, realizamos entrenamientos a todos los usuarios para iniciarlos en el teletrabajo. Nosotros mantenemos el soporte continuo a todos sus teletrabajadores y sí hay que ir al sitio de algún trabajador nos movilizamos para resolver cualquier situación que no le permita ejecutar su trabajo remotamente.
Utilizamos la mayoría de los programas utilizados para trabajar remotamente y que todos los empleados puedan colaborar y manejar todo el flujo de información en una sola plataforma que le permita hacer reuniones en línea (llamada de voz y video), chats, edición de documentos en tiempo real, etc. Utilizamos principalmente la herramienta de Microsoft Office 365 -Microsoft Teams. También podemos implementar otros programas conocidos como: Slack, Asana, Zoom, Trello, etc.
Implementamos centrales telefónicas IP en las empresas para que los teletrabajadores puedan tener sus extensiones de teléfono de la empresa funcionando en sus casas. La facilidad que te da las centrales IP es amplia, por ejemplo, un teletrajador necesita un tiempo para solucionar un tema personal y podrá redirigir sus llamadas a otro teletrabajador durante el tiempo que no está disponible.
También proveemos el acceso remoto a recursos locales como archivos almacenados en un servidor de archivo y conexión por escritorio remoto (RDP) a los equipos que estén físicamente en las empresas.
SERVI-VENTA STURGE - SOLUCIONES JMB
Tel: +507 345-0099 Cel: +507 60281246
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos del usuario.